Dentro mercadeo y la publicidad son
muchos los factores que participan en la efectividad de los anuncios
y las campañas publicitarias. Entre alguno de esos factores podemos
mencionar la calidad de los anuncios lo cual está relacionado con
toda la información contenida en el anuncio y su disposición, los
elementos utilizados para llamar la atención y convencer al público
objetivo, Y finalmente el concepto del anuncio si el mismo es
creativo y diferente Y eficaz en captar la atención. Otro aspecto
que participan afectividad el mercadeo es el medio de comunicación
en el cual se ponga a la vista dichos anuncios Y un tercer y último
elemento que se podría mencionar es el tiempo Durante el cual va
está expuesto el anuncio en los medios que comunicación.
Éstos 3 tres factores son de suma
importancia dentro de la efectividad de cualquier campaña
publicitaria que se busquen emprender. Por lo tanto todo los negocios
no deben de tomársela ligera la cuestión de la publicidad para el
mejoramiento de sus actividades y participación en los mercados. En
este caso los estudios de mercado son los que con llevan a conocer
todo lo que participa favorable y desfavorablemente en cada uno de
los aspectos anteriormente mencionados, Y una vez que los
identifiques, se pueden emprender campañas publicitarias mejor
fundamentadas Y capaces de explotar al máximo los beneficios de
cualquier publicidad.
En este sentido, lo más recomendable
es evaluar cuidadosamente cada uno estos elementos Y de su conjunción
diseñar una campaña publicitaria más óptima Y que tiene más
chance de sobrevivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario